Bienvenida a Los Arcanos

Cerca de Casiopea

Cerca de Casiopea
Ursus Minor

sábado, 15 de enero de 2011

Te presento: "La plaza de mis desvelos"

La plaza donde me pasaba mis madrugadas insomnicas de adolescencia:
Por supuesto sabes la historia, el niño no podia dormir y se la pasaba dando vueltas en la cama, a veces dormia en el techo de casa de mama y alla iba a dar vueltas, por lo menos en el techo tenia frente a mi el espectaculo del cielo estrellado de mis dulces 14 años, cuando no me salia a pasear en la bicicleta o cometia la locura de agarrar el carro de Raul e irme a pasear...venia a esta plaza que me trae tantos y tantos recuerdos. Te presento una breve filmación de este lugar para mi tan significativo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico