Bienvenida a Los Arcanos

Cerca de Casiopea

Cerca de Casiopea
Ursus Minor

lunes, 14 de febrero de 2011

A mi alma de da igual...

Trae paz si es lo que posees, o trae guerra si quieres, a mi alma le da igual.

Cada vez que vuelvo a escuchar el saludo de entrada a mis arcanos me convenzo mas de lo apropiado que me resulta este pensar, por que, de verdad, estoy listo, para cualquier cosa.
Hoy tengo en mi alma un invitado especial.
¡Mi alma esta en pie, gracias a Jeshuá, el Eterno y Misericordioso!.
¡Bendito seas Mi Señor y Mi Rey, déjame llamarte como el profeta: "...y la soberanía reposará subre sus hombros, y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Siempre Padre, Principe de Paz"
Este dia, Ven...Tú, Señor, pasa por mi refugio, dejame quedarme en vela a tu puerta, toma mi mejor silla, déjame lavar tus pies y manos, recuestate  en mi lecho, descansa en mi alma.
Yo sí velaré contigo hoy, y mañana Mi Señor, que hayas descansado y si tu quieres, te contare de mi, lo que ya sabes .

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico