Bienvenida a Los Arcanos

Cerca de Casiopea

Cerca de Casiopea
Ursus Minor

jueves, 20 de enero de 2011

Nora, te recuerdo...

Traeré a tu mente dos recuerdos que me hacen reir...

Recuerdas que cuando estabamos en el Grupo Juvenil Encuentro preparabamos temas diversos relacionados con el cristianismo y la forma de vivir la vida de Cristo en nuestras vidas, un dia estabamos hablando sobre la mentira y la hipocresía y les toco a Sonia y a Ti exponer un tema sobre esto, y preparaon una especie de obra de teatro muy sencilla que consistia en un dialogo entre dos personas que estaban sentadas en una banca, mientras ellas hablaban muy cortésmente iban apareciendo por detras letreros con sus verdaderos pensamientos, que nada tenian que ver con lo que decían, algo asi como esto:
Por supuesto, se me hizo absolutamente creativo y desquiciado, aun lo recuerdo y me rio del asunto...

¿Recuerdas que en una ocasión ya estando en la facultad te ayudamos a hacer una grabacion con unos personajes de un cuento para niños, donde Billy (Virgilio el hermano de Carlos Orozco) hacia la voz de Conejín, que era un conejo dienton y acelerado y Botijón, que era otro conejo pero gordo y lento termine haciendola yo, en una grabadora de cassette, tu hiciste los dialogos, la voz chillona de Conejín la hizo Billy y a mi me toco hacer la de Botijón, BASTANTE MAS GRUESA Y ATONTADA. Se trataba sobre el cuidado de los dientes, por supuesto.

¿Lo recuerdas?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico