Bienvenida a Los Arcanos

Cerca de Casiopea

Cerca de Casiopea
Ursus Minor

jueves, 6 de enero de 2011

De Guardia, de nuevo...

De Guardia…

Nuevamente en la oscuridad, de nuevo enfrentando la peor de las amenazas, enarbolando de nuevo con orgullo tu escudo y tu pendón, y tus colores en el pecho, de nuevo atada a mi cuello la cinta de tu cabello, que es mi mayor tesoro, mi mayor gloria, mi único recuerdo del día que tus ojos me miraron, el paso del tiempo, que no cede, que se ha convertido en nuestro peor enemigo, más allá de los enemigos que acechan tus murallas, tu dragón insomne, de nuevo entrecerrando los ojos, preparado al ataque, con ojos furiosos, despiadados, amenazantes, con el corazón de hierro derretido, con las garras temblorosas de ansiedad, listo a tu orden de combate, dispuesto a que me lances a la caza, a que me mandes a matar o a ser muerto, nuevamente una pequeña parte de mi mente se rebela… ¿para esto vine a este mundo?,¿Para estar la vida entera esperando que vengas a mi?....... Y rápidamente todo mi ser acalla este torpe pensamiento, con el recuerdo imborrable, aplastante, definitivo, de tus ojos, con el enervante recuerdo de tu risa, y Tu Dragón recupera todo su sentido y su determinación.

Para que otra cosa debería haber nacido algo como yo, sino es para cubrirte, protegerte, esperarte, por toda la vida, por toda la eternidad, a través de cualquier paramo yermo, a través de cualquier desierto de hielo, a través de todas las noches sin termino.

Mis ojos se han hecho rojos, a mucha honra tuya…

Mis manos en algún tiempo destinadas a la música, se han tornado en garras, a mucha honra tuya…

Mi cuerpo se acostumbró a los desvelos, a mucha honra tuya…

Mi alma se sumió en la oscuridad, a mucha honra tuya…

Mi ser todo se dispone a esperar de nuevo, solo, en la oscuridad de la noche, a que amanezcan tus ojos sobre mí, a mucha honra mía.



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico