Bienvenida a Los Arcanos

Cerca de Casiopea

Cerca de Casiopea
Ursus Minor

sábado, 8 de enero de 2011

Ojos pequeños...

La perspectiva de las cosas cambia de acuerdo a con que ojos la ves, si tuvieras mis ojos cada segundo sería mas grande, para mi cada segundo cuenta, para alguien como tu, que tiene seguro todo en su vida, no importa un dia menos o un dia mas, todo puede seguir esperando, con tal de que al final se dé, yo sé algo con certeza... mientras mas pequeño eres, los segundos crecen a tu alrededor... haz la prueba, toma una lupa y observa un reloj, ¿has visto moverse el tiempo?, seguramente haz visto un segundero, ahora, con tu lupa, fijate en la manecilla de los minutos...¡Se Mueve!, ¡Ante tus ojos!, ¿alguna vez lo habias visto?.
Perspectiva diferente de tiempo, el tiempo visto con otros ojos.El tiempo corre muy despacio para mi, la soledad lo hace lacerante, eterno, desesperanzador, para mi, que estés un segundo antes, un segundo más conmigo, es inapreciablemente necesario, si le preguntaras a un moribundo cuantos segundos mas quisiera vivir, te diria que todos y cada uno cuentan.

Yo te digo lo mismo. Para los desesperados, un segundo es la eternidad entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico