Bienvenida a Los Arcanos

Cerca de Casiopea

Cerca de Casiopea
Ursus Minor

lunes, 24 de enero de 2011

Gracias Padre Mio...

El jamas se enterará, somos completamente diferentes, tengo algunas cosas que reclamarle, pero no tengo ningun derecho ni interés de hacerlo, y pienso mas en todas y cada una de las cosas que me enseño, aquellas que me dio con sus genes, aquellas que me dio con sus desvelos, aquellas cosas que me dio, siendo niño, siendo joven, pero aun mas, le agradezco mas aquellas cosas que me dio siendo yo adulto

Gracias Padre Mio, te llevo en mi corazón, y prefiero recordarte como te escuchaba mientras estaba desvelado, escuchandote pasear por la casa, cuando todos dormian, menos tú y yo, nunca lo supiste, pero jamás me senti tan arropado, como aquella noche en que te escuche viendome desde el pasillo con tu ronca y profunda respiracion dominando mi lecho.

Papá, puedes escucharme?

Buenas noches Padre Mio...


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico